
“Terminas una relación y no sabes nada de esa persona. La vuelves a ver y te da como ese síndrome de abstinencia que piensas que la extrañas aún”. Basada en esa experiencia el cantante guayaquileño Leo Toledo debuta en todas las plataformas digitales con su canción Lo que siento.
Él se encontró a un examor en un supermercado, sintió confusión y una serie de emociones que aprovechó para inspirarse y escribir la letra del tema que le abre las puertas en la escena musical local. Menos de una hora le tomó componer, sin embargo, al pasar de las semanas le realizó varias correcciones.
Toledo también se dedica al marketing digital, de modo que la ayuda de sus seguidores para él era de gran importancia al momento de quitar o agregar partes a la lírica de su tema. Mediante algunas encuestas de Instagram (@leotoledo) que hizo, los usuarios formaron parte importante del proceso creativo de alguna manera.
Sergio Vivar fue el encargado de producir Lo que siento, parte del sello discográfico La real sociedad. Para Toledo, su canción es musicalmente intensa, ya que no tiene descansos y “no para nunca”. Así él la disfruta y ha logrado notar que a las personas les ha gustado más de lo que él pensaba. Eso lo emociona.
“El video es sencillo, no tiene mucho presupuesto porque yo tenía dinero guardado para la producción pero con esto de la pandemia yo perdí muchos trabajos. Ese dinero que tenía guardado me tocó utilizarlo para comer, pagar el alquiler todo esos meses encerrado”, cuenta el nuevo artista.
Dice que él siempre ha estado anclado a la música y siempre había querido lanzarse a por su sueño. Manifiesta que en este momento él se esta encontrando en el aspecto musical pero sostiene que “esta canción tiene mi sonido, es todo lo que imaginé esta canción”. Para terminar invita a todos aquellos como él a seguir sus sueños. (E)
Deja tu valoración de esta noticia:
Autor/a:
Fuente de información