
Moussa Gholam, de 26 años, natural de Larache (Marruecos), demostró estar en forma y mediado el primer asalto ‘cazó’ a su rival con un directo al costado que le dejo fuera de combate.
Después de su última pelea, el 30 de noviembre de 2019 en Barcelona, en la que venció por K.O. técnico en el décimo asalto al tailandés Suriya Tatakhun y logró el título InterContinental de los súper plumas en versión de la WBO, Gholam, con un palmarés de 16 combates (9 KO), sigue invicto y ha demostrado que puede seguir escalando posiciones en el ranking mundial.
El peso welter barcelonés Iban Gallardo (12 victorias, 10 derrotas y 2 nulos), que retornaba también después de un año y medio de ausencia, perdió a los puntos frente al inglés Connor Lynch, que sigue invicto tras 7 peleas.
El peso crucero marroquí Aazddin Aajour (4v 1d 2n) derrotó al sueco David Loy (10 victorias y 2 derrotas) por KO técnico en el cuarto asalto. Hubo combate nulo entre el en el peso medio inglés Gerome Warburton, invicto con 6 victorias y 1 nulo frente al panameño Jeffrey Rosales (9v 12d 3n).
En el peso superwélter, el inglés Sion Taxley, invicto con 6 victorias en otros tantos combates superó a los puntos al zurdo senegalés Ibrahima Sarr.
También destacó, también en el peso súper welter el triunfal debut del argentino Ismael Flores que venció por KO en el segundo asalto al cubano residente en Canarias, Alberto Martín.
En categoría femenina y en el peso mosca, la catalana Eva Díez superó a los punto a la italiana Consuelo Portolani.
Deja tu valoración de esta noticia:
Autor/a:
Fuente de información