
Erik “Terrible” Morales y Julio César Chávez Jr. entretuvieron a los fanáticos del boxeo con un En Vivo de Instagram, en el que ambos platicaron durante un largo tiempo. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los consejos del exboxeador mexicano para el que todavía está en actividad.
“Tu problema es que quieres imitar a tu papá y ahí es donde te lleva la… Tratas de imitar a tu papá y no se puede, porque estás muy alto, muy largo”, le dijo Morales, de 45 años, a Chávez Jr.
Ante las declaraciones de Morales, primer boxeador mexicano en haber conseguido cuatro títulos en distintas categorías, el púgil de Culiacán admitió que su padre siempre fue un camino a seguir en su carrera, aunque también observó a otros colegas para conseguir un estilo personal.
“Al principio sí quise pelear como mi papá, pero hay más estilos que me convienen más a mí: tu estilo, el de los que trabajan a distancia”, consideró Chávez Jr., de 35 años.
Durante la conversación, el “Terrible” Morales también le sugirió a Chávez Jr. que deje de involucrarse en los escándalos mediáticos, para que así pueda dedicarse de lleno en entrenar y recuperar su nivel arriba del cuadrilátero.
“Oye güey, ¡ponte a entrenar, déjate de chin….., hombre! Olvídate de los problemas”, recomendó Morales, e insistió: “Tú ponte a entrenar, no le hagas caso a la gente, ponte a entrenar, haz lo que sabes, no lo que no sabes. Hay unas peleas, cuando estabas, con Freddie Roach que estabas trabajando muy bien: la distancia, los pasos, la guardia, la defensa, la entrada y salida”, añadió el excampeón.
Si bien no tiene próximo rival confirmado, Chávez Jr. ha expresado su voluntad de combatir frente al youtuber Jake Paul.
Deja tu valoración de esta noticia:
Autor/a: Marcos Jesús Moreno Velazquez
Fuente de información