• Portada
  • Buscador de Empleo
  • Reseñas y comparativas
  • Comprar Online
  • Contacto
viernes, julio 1, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registro
Listin Semanal
  • El mundo
  • Noticias
  • Deportes
    • Fútbol
    • Béisbol
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Voleibol
    • Tenis
  • Tecnología
    • Marketing Digital
    • Vídeo Marketing
  • Estilo de Vida
  • Comunidad¡Hazte miembro!
    • Miembros
    • Acceder
    • Registrarse
  • Compra Online¡Echa un vistazo!
    • Electrónica
      • Tecnología
      • Móviles & telefónica
      • Televisiones
        • Smart TV
      • Video home cinema
        • Proyector
      • Audio & Hi-Fi
      • GPS
      • Instrumentos musicales
      • Accesorios de electrónica
        • Cables
      • Informática
      • Fotografia y videocamaras
      • Relojes inteligentes
      • Altavoces Inteligentes
      • Drones
      • Todo en electrónica
    • Belleza y cuidado personal
      • Manicura y Pedicura
      • Belleza masculina
      • Cosmética natural
      • Antisépticos y desinfectantes
      • Limpieza del hogar
      • Cuidado bucal
      • Cuidado de la salud
      • Cuidado de la vista
      • Dieta y nutrición
      • Higiene intima
      • Sexo y sensualidad
      • Suministros y equipamiento medico
      • Vitaminas
      • Minerales y complementos
      • Dermocosmetica
    • Ciencia e industria
      • Productos de seguridad industrial
      • Suministro de limpieza
      • Impresoras 3d
      • Estetoscopio
      • Suministros eléctricos industriales
      • Productos de seguridad
    • Vigilantes para bebés
    • Cocina y Hogar
      • Hogar inteligente
      • Alimentos y bebidas
        • Bebidas
        • Aperitivos
        • Legumbres
        • Arroces y harinas
        • Salsas
        • Condimentos y aliños
        • Café
        • Dulces
        • Bebidas alcohólicas
        • Productos eco
      • Dispensadores de Cerveza
    • Vídeo juegos
      • PlayStation 4
      • PlayStation 5
      • Xbox
      • Xbox Series S
      • Nintendo Switch
      • PC Gamer
      • Realidad Virtual
No Result
View All Result
Listin Semanal
No Result
View All Result

Premios Tu Música Urbano: lo que pasó tras bastidores

Por Francisco Díaz
junio 24, 2022
en Entretenimiento
0
Portada Noticias Entretenimiento
Premios Tu Música Urbano: lo que pasó tras bastidores

Los Premios Tu Música Urbana 2022 dejó muchas imágenes para el recuerdo sobre el escenario y detrás de él. El jueves por la noche pasaron por la sala de prensa varios cantantes, nominados, ganadores y presentadores, entre otros, que brillaron durante el espectáculo.

Cada uno de ellos contestó preguntas de un grupo de periodistas especializados que se juntaron en la sala de prensa localizada tras bastidores del Coliseo de Puerto Rico, donde se llevó a cabo este importante evento.

La primera en pasar por la pequeña tarima fue Alicia Machado, quien lucía un vestido repleto de pedazos de cristal, creado por la diseñadora cubana Odalis Marino. Con su usual humor y carisma, Machado se expresó muy contenta por estar presente en el evento y afirmó que “yo me me considero parte de la generación reguetón. Creo que todos somos parte del perreo y del reguetón y que tenemos un poco de urbano”, expresó la venezolana.

  • Zuleyka Rivera sorprendió con un “look” a todo lujo para esta noche con su conjunto en color negro, compuesto por un top y un pantalón ajustado con apliques de pedrería brillantes. (Stephanie Rojas)

  • La alfombra roja de la premiación se conectó en directo con las cámaras del "reality show" de Telemundo "La Casa de los Famosos".

    La alfombra roja de la premiación se conectó en directo con las cámaras del “reality show” de Telemundo “La Casa de los Famosos”. (Facebook)

  • Andrea De Castro y Jeremy Ayala también dijeron presente en la celebración musical.

    Andrea De Castro y Jeremy Ayala también dijeron presente en la celebración musical. (Stephanie Rojas)

  • Zuleyka Rivera, Omar Chaparro y Carmen Villalobos fungieron como animadores en la noche que celebró a la música latina.

    Zuleyka Rivera, Omar Chaparro y Carmen Villalobos fungieron como animadores en la noche que celebró a la música latina. (Telemundo)

  • El espectáculo arrancó con la esperada aparición del ídolo puertorriqueño Farruko, quien de inmediato encendió el escenario con “Guerrero”.

    El espectáculo arrancó con la esperada aparición del ídolo puertorriqueño Farruko, quien de inmediato encendió el escenario con “Guerrero”. (Telemundo)

  • El salsero Víctor Manuelle fue reconocido con el galardón Contribución en los Premios Tu Música Urbano 2022 por ser un artista de otro género que no tuvo miedo de experimentar con los sonidos que ofrece la música urbana.

    El salsero Víctor Manuelle fue reconocido con el galardón Contribución en los Premios Tu Música Urbano 2022 por ser un artista de otro género que no tuvo miedo de experimentar con los sonidos que ofrece la música urbana. (Stephanie Rojas)

  • “No me enorgullezco de mi pasado, pero tampoco me avergüenzo”, dijo Frarruko tras recibir un reconocimiento especial.

    “No me enorgullezco de mi pasado, pero tampoco me avergüenzo”, dijo Frarruko tras recibir un reconocimiento especial. (Telemundo)

  • Alicia Machado reveló que Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Daniella Navarro son sus favoritos para ganar "La Casa de los Famosos 2".

    Alicia Machado reveló que Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Ivonne Montero y Daniella Navarro son sus favoritos para ganar “La Casa de los Famosos 2”. (Stephanie Rojas)

Acto seguido, la puertorriqueña Adamari López entró a la sala, mostrándose radiante con un vestido azul brillante con un holgado escote. “Me encanta que se estén haciendo estos premios en mi isla. Puerto Rico tiene mucho talento y el género urbano nuevamente nos ha puesto a brillar en todas partes del mundo”, mencionó la presentadora de “Hoy Día” de Telemundo y quien entregó un premio a El Alfa al inicio del evento.

El argentino Lit Killah, con un llamativo sombrero y quien ganó el premio Top Artista Nuevo Masculino, se mostró sorprendido y agradecido en lo que se convirtió en el primer premio que recibe en su carrera musical. Le siguió los pasos por la tarima el productor musical Ovy On The Drums, quien tenía varias nominaciones en la noche y que destacó la importancia que tienen este tipo de premios para la industria de la música urbana. “Siento que estos premios son una gran oportunidad para todos nosotros, para compartir e interactuar con los colegas. Además de que siempre salen nuevas colaboraciones y nuevos amigos de todo esto”, añadió.

Por su parte, el “Sonero de la juventud”, Víctor Manuelle, pasó por la sala de prensa justo después de interpretar en la tarima principal un tema en homenaje a Marvin Santiago. El salsero recibió el premio especial Premio Contribución, que se otorga a aquellos artistas de otros estilos musicales que no tuvieron miedo de experimentar con sonidos de la música urbana. “Esta noche me siento rejuvenecido. Estar entre tanta energía se siente muy bien. Yo tuve una visión en el 2004 cuando grabé una canción con Héctor y Tito, entendiendo que había una juventud que tenía otro oído”, manifestó el puertorriqueño con satisfacción.

  • La conductora Alix Aspe.

    La conductora Alix Aspe. (Stephanie Rojas )

  • El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa.

    El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa. (Stephanie Rojas )

  • El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa.

    El presentador de televisión venezolano Rodner Figueroa. (Stephanie Rojas )

  • El presentador de televisión Jorge Daniel Bernal junto a su esposa, la estilista Karla Birbragher.

    El presentador de televisión Jorge Daniel Bernal junto a su esposa, la estilista Karla Birbragher. (Stephanie Rojas )

  • El presentador de televisión Jorge Daniel Bernal junto a su esposa, la estilista Karla Birbragher.

    El presentador de televisión Jorge Daniel Bernal junto a su esposa, la estilista Karla Birbragher. (Stephanie Rojas )

  • La Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, junto a su pareja, Ryan Antonio.

    La Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, junto a su pareja, Ryan Antonio. (Stephanie Rojas )

  • La Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, junto a su pareja, Ryan Antonio.

    La Miss Universo 2020, la mexicana Andrea Meza, junto a su pareja, Ryan Antonio. (Stephanie Rojas )

  • La modelo Mimi Pabón.

    La modelo Mimi Pabón. (Stephanie Rojas )

  • La modelo Mimi Pabón.

    La modelo Mimi Pabón. (Stephanie Rojas )

  • La cantante boricua Chesca.

    La cantante boricua Chesca. (Stephanie Rojas)

  • La cantante boricua Chesca.

    La cantante boricua Chesca. (Stephanie Rojas)

  • Patricia Corcino y Daleex.

    Patricia Corcino y Daleex. (Stephanie Rojas)

  • Patricia Corcino y Daleex.

    Patricia Corcino y Daleex. (Stephanie Rojas)

  • Daleex y Patricia Corcino.

    Daleex y Patricia Corcino. (Stephanie Rojas)

  • El rapero y compositor puertorriqueño Luar La L.

    El rapero y compositor puertorriqueño Luar La L. (Stephanie Rojas)

  • El productor y locutor Jorge Pabón "Molusco".

    El productor y locutor Jorge Pabón “Molusco”. (Stephanie Rojas)

  • El exponente urbano boricua Rafa Pabón.

    El exponente urbano boricua Rafa Pabón. (Stephanie Rojas)

  • El exponente urbano boricua Rafa Pabón.

    El exponente urbano boricua Rafa Pabón. (Stephanie Rojas)

  • La cantante y modelo Lele Pons.

    La cantante y modelo Lele Pons. (Stephanie Rojas)

  • La cantante y modelo Lele Pons.

    La cantante y modelo Lele Pons. (Stephanie Rojas)

  • El dúo urbano Gigoló y La Exce.

    El dúo urbano Gigoló y La Exce. (Stephanie Rojas )

  • El dúo urbano Gigoló y La Exce.

    El dúo urbano Gigoló y La Exce. (Stephanie Rojas)

  • El cantante boricua Lunay.

    El cantante boricua Lunay. (Stephanie Rojas)

  • La actriz colombiana Carmen Villalobos.

    La actriz colombiana Carmen Villalobos. (Stephanie Rojas)

  • La presentadora colombiana Carmen Villalobos.

    La presentadora colombiana Carmen Villalobos. (Stephanie Rojas)

  • La presentadora de "Hoy Día", la boricua Adamari López.

    La presentadora de “Hoy Día”, la boricua Adamari López. (Stephanie Rojas)

  • La presentadora puertorriqueña Adamari López.

    La presentadora puertorriqueña Adamari López. (Stephanie Rojas)

  • Kiko el Crazy.

    Kiko el Crazy. (Stephanie Rojas)

  • Lucía Ruiz de la Peña y su esposo, el presentador Omar Chaparro.

    Lucía Ruiz de la Peña y su esposo, el presentador Omar Chaparro. (Stephanie Rojas)

  • Lucía Ruiz de la Peña y su esposo, el presentador de la noche, Omar Chaparro.

    Lucía Ruiz de la Peña y su esposo, el presentador de la noche, Omar Chaparro. (Stephanie Rojas)

  • El rapero puertorriqueño Kevvo.

    El rapero puertorriqueño Kevvo. (Stephanie Rojas)

  • El cantante y compositor colombiano Blessd.

    El cantante y compositor colombiano Blessd. (Stephanie Rojas)

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde también recibió preguntas de la prensa, quien comentó que se mantiene grabando nueva música dentro del género de cumbia, con toques urbanos, y que está a punto de formalizar un acuerdo con una disquera. Además de eso, la “influencer” también indicó que le encantaría grabar alguna serie de Netflix, a la vez de indicó que está trabajando en la creación de un documental tipo “reality” de su vida. “Quisiera presentar la realidad de mi viday mi lado como mujer. Nosotros los artistas somos personas normales y quisiera mostrar mi día a día. Siempre digo que mi vida es un carnaval, ya que tengo unos personajes a mi alrededor muy divertidos que le añadirían mucho humor al ‘show”, mencionó.

Por la sala de prensa también pasaron los intérpretes urbanos Casper y Nío García, quienes despejaron los rumores de separación entre ambos, así como la puertorriqueña Chesca, quien tuvo a su cargo una candente presentación, así como la joven intérprete boricua VF7, que también cantó junto con el mexicano Christian Nodal. VF7 estaba vestida con un vistoso atuendo con elementos de mariachi. La mexicana Kim Loaiza mostró su premio Top Artista Nuevo Femenino y Alex Zurdo, Amara e Indiomar se mostraron sumamente orgullosos de ser los primeros intérpretes de música urbana cristiana que cantan en vivo en los Premios Tu Música Urbano. Para finalizar, pasaron trasbastidores las agrupaciones Piso 21, N’Klabe, Funk Salsa Urban y el Gemelo, quienes se expresaron satisfechos por sus participaciones durante los premios.

Deja tu valoración de esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...
Autor/a: Francisco Díaz
Fuente de información

RelatedPosts

Pancartas, gritos y apoyo a la nueva reina, Elena Rivera: así se vivió el Miss Mundo de Puerto Rico 2022

Pancartas, gritos y apoyo a la nueva reina, Elena Rivera: así se vivió el Miss Mundo de Puerto Rico 2022

julio 1, 2022
4
Elena Rivera, Miss Mundo 2022: “Una ley no va a frenar que los abortos pasen. Hay que cuidar a las mujeres”

Elena Rivera, Miss Mundo 2022: “Una ley no va a frenar que los abortos pasen. Hay que cuidar a las mujeres”

julio 1, 2022
3
Actriz de “Stranger Things” defiende aborto de su mamá, Uma Thurman

Actriz de “Stranger Things” defiende aborto de su mamá, Uma Thurman

julio 1, 2022
2

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Etiquetas: Adamari LópezAlicia MachadoColiseo de Puerto RicoPremios Tu Música Urbanoreguetónvíctor manuelle
compartirTweetPin compartir compartir

Suscribete a las notificaciones periódicas sobre nuestras actualizaciones y últimos eventos.

Darse de baje
Noticia anterior

Las mejores y peores ciudades para vivir en el mundo

Siguiente noticia

Khaby Lame, es la persona más seguida en TikTok sin decir una palabra

RelacionadasNoticias

Pancartas, gritos y apoyo a la nueva reina, Elena Rivera: así se vivió el Miss Mundo de Puerto Rico 2022
Entretenimiento

Pancartas, gritos y apoyo a la nueva reina, Elena Rivera: así se vivió el Miss Mundo de Puerto Rico 2022

julio 1, 2022

La representante de Toa Baja, Elena Rivera, se coronó esta noche como la nueva Miss Mundo Puerto Rico y, a...

Elena Rivera, Miss Mundo 2022: “Una ley no va a frenar que los abortos pasen. Hay que cuidar a las mujeres”
Entretenimiento

Elena Rivera, Miss Mundo 2022: “Una ley no va a frenar que los abortos pasen. Hay que cuidar a las mujeres”

julio 1, 2022

A minutos de alzarse con la corona de Miss Mundo Puerto Rico 2022, la toabajeña Elena Rivera defendió su posición...

Actriz de “Stranger Things” defiende aborto de su mamá, Uma Thurman
Entretenimiento

Actriz de “Stranger Things” defiende aborto de su mamá, Uma Thurman

julio 1, 2022

Durante una entrevista en "The Tonight Show with Jimmy Fallon", la actriz de "Stranger Things" Maya Hawke cuenta la historia...

Todo listo para el estreno de “Mi otra mitad” en Puerto Rico
Entretenimiento

Todo listo para el estreno de “Mi otra mitad” en Puerto Rico

julio 1, 2022

Por primera vez en Puerto Rico y con un refrescante elenco de actores y actrices de nueva generación, la pieza...

Siguiente noticia
Khaby Lame, es la persona más seguida en TikTok sin decir una palabra

Khaby Lame, es la persona más seguida en TikTok sin decir una palabra

Por favor iniciar sesión unirse a la discusión
El original bolso que Virginia Troconis le ha robado a Alba Díaz y que es perfecto para dar color a tus looks de verano

El original bolso que Virginia Troconis le ha robado a Alba Díaz y que es perfecto para dar color a tus looks de verano

julio 1, 2022
Wizz Air volará a Nepal | Noticias de Aerolíneas

Wizz Air volará a Nepal | Noticias de Aerolíneas

julio 1, 2022
Los primeros diagnósticos del brote de viruela del mono en niños preocupan a la OMS | Sociedad

Los primeros diagnósticos del brote de viruela del mono en niños preocupan a la OMS | Sociedad

julio 1, 2022
Listin Semanal

Copyright © 2021 Listín Semanal

Navegar por el sitio

  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Cookies
  • Declaración de afiliados
  • Contacto

Síguenos

No Result
View All Result
  • El mundo
  • Noticias
  • Deportes
    • Fútbol
    • Béisbol
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Voleibol
    • Tenis
  • Tecnología
    • Marketing Digital
    • Vídeo Marketing
  • Estilo de Vida
  • Comunidad
    • Miembros
    • Acceder
    • Registrarse
  • Compra Online
    • Electrónica
      • Tecnología
      • Móviles & telefónica
      • Televisiones
      • Video home cinema
      • Audio & Hi-Fi
      • GPS
      • Instrumentos musicales
      • Accesorios de electrónica
      • Informática
      • Fotografia y videocamaras
      • Relojes inteligentes
      • Altavoces Inteligentes
      • Drones
      • Todo en electrónica
    • Belleza y cuidado personal
      • Manicura y Pedicura
      • Belleza masculina
      • Cosmética natural
      • Antisépticos y desinfectantes
      • Limpieza del hogar
      • Cuidado bucal
      • Cuidado de la salud
      • Cuidado de la vista
      • Dieta y nutrición
      • Higiene intima
      • Sexo y sensualidad
      • Suministros y equipamiento medico
      • Vitaminas
      • Minerales y complementos
      • Dermocosmetica
    • Ciencia e industria
      • Productos de seguridad industrial
      • Suministro de limpieza
      • Impresoras 3d
      • Estetoscopio
      • Suministros eléctricos industriales
      • Productos de seguridad
    • Vigilantes para bebés
    • Cocina y Hogar
      • Hogar inteligente
      • Alimentos y bebidas
      • Dispensadores de Cerveza
    • Vídeo juegos
      • PlayStation 4
      • PlayStation 5
      • Xbox
      • Xbox Series S
      • Nintendo Switch
      • PC Gamer
      • Realidad Virtual

Copyright © 2021 Listín Semanal

Welcome Back!

OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

OR

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Recibe Las Últimas Noticias

¿Quieres recibir por correo electrónico nuestras últimas novedades y noticias? Suscríbete a nuestro boletín. Puedes hacerlo simplemente rellenando los siguientes datos:

¡Te has suscrito satisfactoriamente! Revisa tu bandeja de entrada, te hemos enviado un correo para que confirme tu suscripción.

Protegemos tu datos, odiamos el Spam.

A %d blogueros les gusta esto: